viernes, 22 de julio de 2011

No te olvides


Te vas quedando lejos

y sin que yo pueda tenerte
como quisiera seguir
juntos los dos.
Que haré tan lejos
sin tus besos mojaditos
babitas, de hilos finitos,
transparentes, del amor.

Te vengo amando

antes de empezar tu vida,
tierna plantita
que hicimos con tanto amor,
con la esperanza de nunca más
separarnos,
y hoy la vida, sin embargo,
nos pone triste a los dos.

No te olvides de papá,
que yo por ti me desvivo,
y que no pueda el olvido
con los besos de papá.
En la vida encontrarás
muchos besos por el aire,
no serán besos de padre,
sólo otros besos serán.

Por remolinos de vientos
yo me he perdido en muertes,
sueños y olvidos,
buscando por qué vivir.
No te me pierdas,
lucerito de mi vida,
que tu luz siga prendida
brillando dentro de mí.

Si alguna vez
te sientes sola y abatida,
o si una gran pena de amor
te hace llorar,
vuelve tus ojos, vuélvelos,
rumbo a mi vida,
que con tu mirada herida,
bien cerquita me tendrás.

No te olvides de papá,
que yo por ti me desvivo,
y que no pueda el olvido
con los besos de papá.
En la vida encontrarás
muchos besos por el aire,
no serán besos de padre,
sólo otros besos serán.

Te vas quedando lejos
y sin que yo pueda tenerte,
cómo quisiera
seguir juntos los dos.
No te me pierdas,
lucerito de mi vida,
que tu luz siga prendida,
brillando dentro de mí

Por remolinos de vientos
yo me he perdido, en muertes,
sueños, y olvidos,
buscando por qué vivir.
Con la esperanza de nunca más
separarnos,
y hoy la vida, sin embargo,
nos pone triste a los dos.

Vuelve tus ojos, vuélvelos,
rumbo a mi vida
que con tu mirada herida,
bien cerquita me tendrás.
Te vas quedando lejos
y sin que yo pueda tenerte,
cómo quisiera
seguir juntos los dos.

José Luis Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario