miércoles, 29 de julio de 2009

Teatro

En agosto se desarrollará la Primera Muestra Montevideo Ciudad Teatral organizada por el Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo, que comprenderá siete espectáculos teatrales que se pondrán en escena en diferentes espacios de la ciudad.
Montevideo Ciudad Teatral fue creada con el fin de apoyar, proteger y contribuir al desarrollo del teatro independiente y del teatro no oficial de Montevideo y a la promoción de la dramaturgia nacional.

Domingo 2, sala del Museo Pedagógico, hora 19 - "No digas nada nena", de Sandra Massera con dirección de Lila García.

Lunes 3, hora 17 en El Galpón - "Comunismo Cromagnon", de Iván Solarich bajo la dirección de Ruben Coletto.

Martes 4, hora 18 en El Galpón - "La señora Macbeth" de la dramaturga argentina Griselda Gambaro, dirigida por Juan Tocci.

Jueves 6, hora 20, Teatro Victoria - "Las sirvientas" de Jean Genet con la dirección de María Varela.

Viernes 7 será el turno de "Los Macbeth's", de Marina Cultelli con dirección de María Dodera. Será en la Casa Municipal de la Cultura (Lucas Obes 897), el viernes 7 a la hora 21.30, en este caso con un cupo de 25 espectadores.

La obra de Leo Maslíah "Tres idiotas en busca de un imbécil", bajo la dirección de Elena Zuasty, irá en el Teatro del Museo Torres García el viernes 14 a las 23.30 hs.

Finalmente, "Julia y Román" de Nelson González, con dirección del autor, se presentará en el Teatro de Agadu el viernes 21 de agosto a la hora 21.00.

Todos estos espectáculos en los días y horarios señalados, serán ofrecidos al público con entrada gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario